The Beautiful People - Los Seguidores

lunes, 26 de enero de 2009

CONCIERTOS MITICOS


Todavia recuerdo cuando mi madre por alla en el año de naranjito me dejo viajar en bus desde Malaga para ver a The Rolling Stones en la gira de Tatoo You ,mis nervios estaban a flor de piel,me fui solo pero fue facil hacerse amigos en el bus, todos ibamos hacia la meca por lo que no habia ningun problema,recuerdo llegar al estadio justo cuando iban a empezar la J.Geils Band y atravesar todo el campo como un poseso junto a un enorme forofo argentino que me abria camino tal un machete en el amazonas, que locura, chicas semi desnudas, gente completamente flipada y un calor sobrehumano, la J geils band se porto muy bien pero estabamos todos por lo que estabamos, empezo a sonar la melodia del "Take the A train "de Duke Ellington y sono por los altavoces la presentacion de la banda "ladies and Gentleman The Rolling Stones",en un instante avance otros cincuenta metros como levitando tal fue el empujon de la marea humana que se abalanzo hacia el escenario,exploto una tormenta de verano increible al ritmo de "Under my thumb", el resto es historia ;Jagger con su impermeable,Keith resbalando, la histeria colectiva,"When The whip Comes Down","Let's Spend the night togheter""Beast of Burden"etc...hasta el ultimo tema sin un respiro, donde termine en el fondo del campo bailando con una desconocida que me regalo su camista de los Stones ,una gran lengua pinchada con un clavo.

Aqui un estupendo documento:http://es.youtube.com/watch?v=abVuXQdeNhw

1 comentario:

ROCKLAND dijo...

Uff, meduda envidia!! y encima j.Geils Band de teloneros. ¡Qué calladito te lo tenías, jejeje!!
Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...